sábado, 6 de octubre de 2007

Esos países socialistas...


Los amigos se conocen en la cárcel o en la cama...

Llamado a Ernesto García Moraga y a los “colorados”

Soy su detective Joe Killer como resultado de una llamada de atención por un amigo “rábano”, es es roio por fuera y blanco, banquero, burgués y “saca dólares” por dentro, me pide que haga una rectificación sobre mi último artículo en el que llamaba “chaqueteros” a los países socialistas porque no han aventado siquiera un rublo en apoyo de nuestra crisis económica. No solamente no rectifico, sino ratifico lo dicho y lo sostengo... ¡faltaba más!

Los llamo “chaqueteros”, “abrigueros” y “rajones” y ya no somos ni “compañeros” ni “camaradas” ni nada. Siempre nos hemos hecho como el “Tío Lolo” : Cuando realizan sus “canalladitas” como las de Hungría, Checoslovaquia, Afganistán y ahora Polonia “El Paraíso Obrero”, donde están masacrando y encarcelando a un sidicato obrero “Solidaridad” y lavando a presión el cerebro a Walesa, su lídear, o en la “Cuba Libre”, más aguada y hundida que ni treinta Batistas le han hecho tanto daño como los 30 años de Fidel Castro.

No solamente son socialistas sino que ofenden los ideales teóricos de esta forma de gobierno, han desprestigiado al socialismo en todas las formas y contra todas las normas, un noble ideal lo han prostituido convirtiéndolo ene l aparato militar policiáco-represivo más salvaje que las hordas de Gengis Khan.

Pues bien, ahora, en este momento, si en verdad fueran socialistas, obreristas, amigos de los pueblos oprimidos y explotados tal como somos los mexicanos, debían salir a la palestra diciendo: ¡Y lo que debe mi compadre México...yo lo pago, y que todos los banqueros capitalistas vaya a etc., etc...!

¿Ha escuchado usted, querido lector, esa ronca voz? Nos han lanzado siquiera un veinte de apoyo para sacarnos las penas y las vergüenzas que estamos con presiones recibiendo en Toronto? ¡Ah....verdad! Los “rabanitos” nacionales están felices con lo de los banqueros... ya hasta son priístas....! Pero no hemos visto ningún rublo de los que les envían. Están dando lo que sacan de “coperacha” de aquí mismo... saludando con sombrero mexicano. Así es que “ex camaradas”, los mítines de apoyo suplico los realicen frente a la Embajada de la Hoz y el Martillo, llamándolos “chaqueteros” en nombre de nuestro país.

Por otro lado, no crean que porque les cargamos las manos a los banqueros, empresarios y comerciantes vayan a creer que me olvido de ustedes, queridos políticos y funcionarios del “Año De Hidalgo”, ni tampoco crean que engañan a mi “Tío Pepe”, que en la exclamación llena de rabia y reproche de los que traicionaron su confianza y el cargo que les dieron a cualquier nivel y que se “clavaron” pesillos en un saqueo bestial como “comanches” borrachos y en su deshonestidad los convirtieron en dólares y los sacaron del país, y eso, “canallitas”, es triple traición.

Que si los banqueros dolidos se auto-nombraban “chivos expiatorios”, en el caso de ustedes, también son chivos, pero de los grandes, de los de barba.

Joe Killer

PD ¡Órale paisas.....traigan sus dólares, rublos, marcos, pesetas, yens y los perdono...!!!

No hay comentarios.: