jueves, 14 de junio de 2007

Apaguen la luz.,..y que aparezca la mitad...!

Plan económico para Ernesto García Moraga y México.

El detective privado Joe Killer en su tierna infancia (aullido para señalar la lejanía) asistía a una escuela pública en que la mayor parte de los alumnos por nuestra “tracalera” maña éramos muy rateros. Al ingenuo que se descuidaba le volábamos libros, tinteros, cuadernos y hasta las tortas de huevo y chorizo o enfrijoladas que llevaban para el recreo. Era un pacto entre más que caballeros, ladrones, en el que nadie se “rajaba “ con el Prof. Juan N. Jiménez (de grata y respetuosa memoria).

Cuando el caso del robo era extremoso, en el recreo los directivos informaban que había que devolverlo, por tales o cuales razones, nos encerrábamos en un cuarto obscuro y uno a uno pasábamos juntos a una mesa y... oh maravilla de maravillas! En seguida aparecía lo robado...¡éramos ladrones honestos!

En México ha llegado el momento de que se haga este experimento. No es difícil y usted tienen la autoridad para hacerlo. Se empieza por la punta de la pirámide. Se le dice al número uno: -¡Suelta la mitad de todo! Borrón y cuenta nueva. Deposita en el Banco de México en tal cuenta, registrándola como número 1 y buen suerte. Después se llama a los 20 ó 30 que seguían en los puestos inmediatos inferiores, se les asigna un número y, ¡que escupan la mitad de todo...! Se llama a los siguientes 200 ó 300 del escalafón, se les da su numero y se les ordena lo mismo, haciéndolos responsables de los siguientes 20,000 que estaban a sus órdenes y a ellos de los 200,000 que seguían.

A todos se les informa que es una amnistía que la República les otorga, y el “amparo” será el comprobante de depósito. En un plazo de 28 días, el mes de “febrero loco” tiene que haber entregado su óbolo, donativo o “salpicada” a nuestro Sistema Económico y al que no lo haga ¡duro con él! Exponerlo públicamente en prensa, televisión, radio. Auditoría a fondo a su ex función y en su hogar y familia, por Hacienda Federal, Contraloría y Procuraduría. Si se fue del país, extradición. Si no se le puede alcanzar, muerte civil y pérdida de nacionalidad y pasaporte.

Si no hacen caso a este llamado, no existe ni puede existir ningún compromiso con ellos de amistad, familiar, político o de ideología, pues México y usted están pagando y sufriendo culpas ajenas por una desmedida corrupción y ambición que nos asusta y nos sorprende aún a los detectives privados que tenemos fama de deshonestos.

No necesita usted ni dar explicaciones. Solo informar en el mes de marzo que “donadores anónimos” han brindado ayuda a nuestro país por tantos miles de millones de dólares, pesos o propiedades y joyas, y México comprenderá, callará y se hará “buey”, como en sabiduría siempre lo ha hecho, poniendo como ejemplo el caso del “Chacal De Sinaloa”, que todos nos “hicimos” sin preguntar cómo, dónde y quién los mató, porque era el deseo ferviente de toda la ciudadanía que murieran como fuera... ¡México es sabio, pero también rencoroso y que paguemos con impuestos y servicios fundamentales e IVA por causa de las canalladas de doce años, ni aguanta ni es justo ni nos lo merecemos, ni tampoco es razonable que usted y sus colaboradores estén pasando vergüenzas y angustias para salvar al “Banco Nacional” por causa de unos “canallitas” que solo merecen nuestro desprecio.

¡Apaguen la luz...y que aparezca la mitad....!

No hay comentarios.: